POR ESCRITO
Dummy

Sesiones para dejar de fumar.

Las sesiones grupales de hipnosis para dejar de fumar de mejorsinfumar.com están cubiertas por la presente garantía, salvo en casos en que medie un contrato con condiciones específicas.

La garantía de servicio de mejorsinfumar.com permite asistir a una segunda sesión de refuerzo, o a otra completa sin cargo alguno durante los doce meses naturales siguientes a la sesión a la que se haya asistido por primera vez.

Esta garantía no es renovable, su vigencia será exclusivamente de un año desde la primera sesión. La garantía no es transferible y sólo permite el acceso a la misma persona que asistió a la sesión inicial.

Para utilizar la garantía es imprescindible pedir una segunda cita y rellenar el formulario de Asistencia a Segunda Sesión, respondiendo con sinceridad a todas las preguntas del mismo. Mejorsinfumar asume como cierta toda la información enviada a través de los formularios o del correo electrónico.

La garantía incluye en caso de que sea necesario el reenvío del material de soporte ofrecido en las sesiones de mejorsinfumar. Nuestra garantía excluye explicitamente a quienes habiendo asistido a una sesión han decidido no seguir las instrucciones respecto del consumo de otras drogas o la audición de los ejercicios.

La garantía se puede hacer efectiva en cualquiera de las ciudades en las que mejorsinfumar presta servicio, adaptándose a las sesiones que hubiera programadas para cada ciudad.

Mejorsinfumar.com se reserva el derecho de modificar las fechas en función de necesidades de ultimo momento, si una sesión es cancelada, se seguirá disponiendo de la garantía.

La no comparecencia a una segunda sesión, contará igual que la asistencia, por lo que la garantía habrá sido utilizada. La asistencia a una sesión de refuerzo debe solicitarse como máximo dos semanas después de haberse producido la recaida. En caso de solicitar una cita mas de dos semanas después de haberse producido la recaída, esa sesión no estará cubierta por la garantía y conllevará unos gastos de derecho de sesión. No están cubiertas por la garantía las recaidas en las que hubiera intervenido el consumido de cualquier otra droga, incluido el alcohol, o aquellos casos en los que la persona haya decidido voluntariamente volver a fumar.

Mejorsinfumar.com tiene su sede en:
Gabinete de Psicología Jaime III
Palma de Mallorca, situado en la avenida Alejandro Roselló 13b 4º Izquierda.

Cualquier duda u objeción sobre las garantías será atendida a través de correo electrónico en la dirección info@mejorsinfumar.com o del teléfono 971 71 27 71. En caso de haber solicitado cita para una sesión y no haberse presentado sin comunicarlo por lo menos con 48 horas de antelación, se dará el servicio por prestado. Si se hubiera comunicado se dará otra cita sin coste alguno Para acceder a la garantía es necesario responder a un pequeño test sobre la recaida que será enviado por correo electrónio en el momento de solicitar la segunda sesión.

Sesiones de control de peso.

Las sesiones de control de peso no están cubiertas por la garantía de un año de mejorsinfumar, que es exclusiva para las sesiones para dejar de fumar.

Es posible asistir a una o varias sesiones de refuerzo, el precio de esas sesiones de refuerzo se determinará para cada persona en función del tiempo que haya transcurrido desde su primera sesión y las condiciones particulares de cada persona.

En caso de haber solicitado cita para una sesión y no haberse presentado sin comunicarlo por lo menos con 48 horas de antelación, se dará el servicio por prestado. Si se hubiera comunicado se dará otra cita sin coste alguno.

Mejorsinfumar.com le informa que todos los datos que se reciban mediante correo electrónico o por cualquier otro canal, serán incorporados en un fichero del cual Germán Louro Rehermann es responsable y que serán tratados con estricta confidencialidad y únicamente para los servicios solicitados, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En ningún caso serán cedidos a terceros los datos de dicho fichero. Le informamos que tiene derecho a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en Avenida Alejandro Roselló 13B 4º Izquierda 07002 Palma de Mallorca. 0

MEJORSINFUMAR